Horror Pizza 1: Pizza Zombies

Horror Pizza 1: Pizza Zombies 7.1

¡ATAQUE DE ZOMBIES PIZZA! ¡DETIENE EL HORROR PIZZERO EN SU CONQUISTA DE LA HUMANIDAD!

¡ATAQUE DE ZOMBIES PIZZA! ¡DETIENE EL HORROR PIZZERO EN SU CONQUISTA DE LA HUMANIDAD!

¡ATAQUE DE ZOMBIES PIZZA! ¡DETIENE EL HORROR PIZZERO EN SU CONQUISTA DE LA HUMANIDAD!

Un mortífero y horrífico virus pizza de un laboratorio secreto, se extiende por una pacífica pizzería italiana, transformando a todas las pizzas en peligrosos zombies hambrientos de carne humana . Sólo el Superhéroe Jefe Francesco Pepperoni puede luchar contra los inquietos zombies pizza y salvar a la humanidad de ser comidos vivos. Ayúdale a detener la invasión de los zombies pizza con un cuchillo, un rodillo y otras poderosas armas de cocina.

¡Zombies Pizza! ¡Qué horror! ¡Sólo tú y C.F.P. podéis detenerlos! En un laboratorio secreto cerca de Pecorinoville , una mutación de un virus ha escapado . El virus, conocido sólo por el nombre en clave es secreto: Máquina de cortar - 14X, ha sido absorbido por los edificios a través de las salidas de aire y se ha infectado toda la pizza en la pizzería de al lado. Las autoridades han dicho que el virus, de la variedad carnívora, ¡ha convertido a las pizzas en hombres que comen las pizzas! ¡Ayuda al galardonado, superhéroe chef! Chef Francesco Pepperoni (PPC), debe derrotar a los peligrosos zombies pizzas con las herramientas mortales de su oficio. El rodillo, el cuchillo de trinchar , y otras poderosas herramientas de cocina son las únicas armas , conocidas en este momento , para detener a los devoradores de hombres, ¡maníacos mutantes de mozzarella! ¡Salva a la pizza para la humanidad ahora!

• Muchos niveles

• Temática de pizzas divertida

• Gráficos impresionantes

• Juego de estilo clásico arcade

• Lleno de queso, no de vulgaridad

• Nuevas actualizaciones para poder continuar la diversión

• Desafiante lucha de acción contra los zombies- pizza!

¡Este juego ha sido creado por expertos! ¡Incluye gráficos divertidos y desafiante acción, para ofrecer lo mejor de los juegos de arcade clásicos! Entretenido para los pizzeros , luchadores de zombies y amantes de la pizza de todas las edades . Nadie quiere que los las pizzas de alrededor del mundo se vuelvan en contra de nosotros! ¡Chef Francesco Pepperoni necesita tu ayuda para contener y acabar con los víricos y vengativos villanos! ¡Descarga la aplicación y diviértete luchando contra los mutantes zombies de pizza hoy!

Horror Pizza 1: Pizza Zombies

Descargar

Horror Pizza 1: Pizza Zombies 7.1